Carrito
Productos destacados

Robot aspirador Conga Serie 3090

279,00 €

IVA inc.

CONDICIONES DE COMPRA

Las siguientes condiciones regulan la venta a través de la web www.ekonomueble.es, propiedad de OLPA S.L.Exclusivas, con domicilio fiscal en av/ Castilla y León sn 34340 Villada (Palencia) y con CIF: B-34170928. Para cualquier aclaración o consulta, puede dirigirse a nosotros a través de ekonomueble@gmail.com o a través de nuestro formulario que se encuentra en la sección “Contacto”. El uso de esta Página Web supone el acuerdo del usuario con estas condiciones de compra:

ENVÍOS

Transporte y montaje no incluido en el precio (tanto en tienda física como en tienda online). En la tienda online se calcularán los portes en el momento de formalizar la compra.
Las condiciones de envío varían según la tipología de producto, clasificándose en dos categorías que son las que a continuación te indicamos:

Envíos por servicio de paquetería:

Para este tipo de envíos, entrarán los productos ubicados en las siguientes secciones de la web:

  • Electrodomésticos

El precio de los portes dependerá del importe del pedido y del lugar de destino, como sigue a continuación:

  • Portes gratuitos en España Peninsular y Portugal para toda compra superior a 80 €.
  • Para pedidos en España Peninsular y Portugal cuyo importe sea inferior a 80€, el coste por gastos de envío será de 6 € (+IVA).
  • En Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla hay 10 € (+IVA) de portes.
  • Para pedidos de cualquier otro lugar del mundo deben consultar el importe de los gastos de envío en ekonomueble@gmail.com
  • Los envíos serán realizados mediante la agencia de transportes de 24-48h
     
    Envíos por operador logístico:

Para este tipo de envíos, entrarán los productos ubicados en las siguientes secciones de la web:

  • Salones
  • Dormitorios
  • Tapicería
  • Colchones
  • Estufas de Pellets

El precio de los portes de los muebles que se envían por operador logístico se calculará en base al precio del producto, que será equivalente al 5% del importe total del producto adquirido.

En este caso, los artículos se entregan en el portal de tu domicilio. Este servicio no incluye la entrega más allá del portal ni el montaje de los artículos.

IMPORTANTE: Para los destinos que requieran de trámites aduaneros (como Canarias, Ceuta, Melilla...) será el cliente quien se haga cargo del importe de los impuestos de aduanas.

FORMAS DE PAGO

  • Pago mediante Paypal.
  • Transferencia bancaria (se mostrará el número de cuenta una vez seleccione este método a la hora de hacer su compra.
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard, Visa, Maestro, Visa electrón etc.

CAMBIOS

EKONOMUEBLE realiza cambios de producto en los siguientes 14 días después de la recepción de la compra, siempre y cuando venga con su embalaje original, sin manipular y presentando el ticket de compra o factura.

En caso de envíos erróneos, www.ekonomueble.es procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

En caso de productos defectuosos, www.ekonomueble.es procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío.

Ten en cuenta lo siguiente:

En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá enviar un email a ekonomueble@gmail.com indicando el número de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos,  www.ekonomueble.es reserva el derecho de no cambiar el mueble.

Para realizar su cambio, envíenos un e-mail a ekonomueble@gmail.com

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Existen excepciones a los cambios de artículos de la marca:

  • Los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida.
  • Los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su cambio.

DEVOLUCIONES

EKONOMUEBLE realiza devoluciones de producto en los siguientes 14 días después de la recepción de la compra, siempre y cuando venga con su embalaje original, sin manipular y presentando el ticket de compra o factura.

Las anulaciones o desistimientos pueden ser enviadas mediante correo electrónico a www.ekonomueble.es comunicándonos en el mail ekonomueble@gmail.com el motivo de la devolución.

Existen excepciones a la devolución de artículos de la marca:

  • Los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida, véase composiciones de salón.
  • Los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución.

El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios, pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Te devolveremos todos los pagos recibidos, a excepción de los gastos de entrega. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario. 

PLAZOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega de cada producto son siempre aproximados, ya que dependemos de la disponibilidad de proveedores y fabricantes.

Un mismo pedido puede contener varios artículos con fechas de entrega diferentes, permitiéndote elegir si quieres recibir la totalidad del pedido en un único envío, o en varios.

  • Envíos por servicio de paquetería:
    • Si los artículos están en stock, recibirás tu pedido en 2-3 días laborables.
    • Si los artículos no están en stock, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el plazo de entrega estimado.
  • Envíos por operador logístico:
    • Si los artículos están en stock, recibirás tu pedido en un plazo aproximado de 7-8 días laborables.
    • Si los artículos no están en stock, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el plazo de entrega estimado.